miércoles, 30 de junio de 2010

MIGRACIONES Y ENCUENTROS




Primera aparición de QUINCE en una exposición de arte contemporáneo, compartiendo cartel con multitud de artistas multidisciplinares.
"Migraciones y encuentros" en el Palacio de la Mosquera con motivo del Festival Internacional de las Artes de Arenas de San Pedro 2010; la exposición arranca el sábado 14 de Agosto y estará presente hasta mediados de Octubre.

Iremos informando de los avances de la instalación, y más datos a cerca de este evento.

jueves, 24 de junio de 2010

IKAS-ART






Primera intervención de QUINCE. Con motivo de la feria de arte IKAS-ART en el BEC, Bilbao Exhibition Centre.Barakaldo,(Bilbao)
IKAS-ART ES UNA MUESTRA DE ARTE UNIVERSITARIO, EN LA QUE FACULTADES DE BELLAS ARTES NACIONALES E INTERNACIONALES MUESTRAN LAS OBRAS DE SUS ALUMNOS. OBRAS DE DISTINTA TIPOLOGÍA Y PROCEDENCIA, QUE PERMITEN A LOS VISITANTES DEL EVENTO DESCUBRIR LA VANGUARDIA DEL ARTE UNIVERSITARIO.
Parte de los integrantes de QUINCE se desplazó hasta allí para contemplar obra suya como artístitas individuales ya que representaban a la Universidad de Salamanca. Aprovechamos la ocasión para hacer nuestra primera intervención y darnos publicidad en un escaparate tan importante como es Ikas-art.